Inicio > Uncategorized > Vídeos chistosos!!!

Vídeos chistosos!!!

Bueno en estos días un amigo me paso unos vídeos que realmente unos me dieron mucha risa, otro me dejo WTFoqueada, y por ultimo otro me dejo con el corazón chiquito de la preciosura de esa perra.

El primer vídeo que les presentare demuestra lo fácil que es asustar a la gente hoy en día, solo basta con ponerse una bata y quedarse parado en medio de un pasillo y esperar a que la victima pase. La verdad al ver el vídeo me dieron ganas de hacer algo parecido, no se a ustedes.

En este segundo vídeo podremos ver que podríamos tener mucho estilo al ir a comprar en el super mercado si supiéramos bailar shuffle, este tipo me dejo WTFoqueada, tiene mucho estilo, lo admiro.

Y por ultimo este vídeo me demostró que las mascotas pueden ser muy útiles si necesitamos pedir dinero en la calle. Esta perra es la mascota mas hermosa y preciosa que pudiera haber visto jamás, claro después de mi perrita.

Bueno eso es todo, espero y se lo tripeen.

Categorías:Uncategorized
  1. MrCs
    noviembre 7, 2010 en 12:18 am

    muy bueno!!! pero no logro ver el ultimo

  2. MrCs
    noviembre 7, 2010 en 12:18 am

    muy bueno!!! pero no logro ver el ultimo!!

  3. MrCs
    noviembre 7, 2010 en 12:19 am

    a ya lo veo ^^

  4. lobox
    noviembre 7, 2010 en 12:48 am

    ta fino el blog deabla xD

  5. lobox
    noviembre 7, 2010 en 1:18 am

    malandreo con el pana q bailax xD

  6. noviembre 10, 2010 en 10:56 pm

    Diossss miooooo ! la tipa q esta en el primer video es identica a mi vecina! o sea vean cual es el trauma que vivo cada vez q veo a mi vecina en pleno pasillo!

  1. No trackbacks yet.

Responder

